Alyssa Farah renuncia al cargo de directora de comunicaciones de la Casa Blanca

PRESIDENCIA TRUMP
Alyssa Farah renunció a su cargo de directora de comunicaciones de la Casa Blanca, anunció el jueves.

“Ha sido el honor de toda una vida servir en la Administración Trump durante los últimos 3 años y medio”, dijo en un comunicado.

Primero fue secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, luego secretaria de prensa del Departamento de Defensa, antes de asumir el cargo de directora de comunicaciones de la Casa Blanca. Esta es la primera vez que una persona se desempeña en los tres roles dentro de una administración.

“Estoy profundamente orgullosa de las cosas increíbles que pudimos lograr para hacer que nuestro país sea más fuerte, más seguro y más estable”, dijo.

“El califato de ISIS fue destruido, los rehenes estadounidenses fueron devueltos, la OTAN es fuerte, hemos negociado acuerdos de paz históricos [en Oriente Medio] y yo estuve en Kabul para el anuncio de un acuerdo de paz histórico entre el [gobierno] afgano y los talibanes tenían como objetivo terminar con la guerra más larga de Estados Unidos”.

“Logramos recortes de impuestos históricos, devolviendo dinero a los bolsillos de los estadounidenses que trabajan duro. Reconstruimos el poder judicial con juristas respetuosos de la Constitución y trabajamos para crear la economía más inclusiva en la historia de Estados Unidos, que le da a cada ciudadano la oportunidad de lograr el sueño americano”.

“Por último, me siento honrada de haber trabajado con todo el equipo en la Operación Warp Speed que ayudó a introducir una vacuna contra el COVID-19 segura y eficaz en un tiempo récord que salvará incontables miles de vidas”, agregó. “Siempre estaré agradecida por haber tenido la oportunidad de servir a mi país.

null
La entonces directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Alyssa Farah, habla con Fox News fuera del ala oeste en Washington el 6 de octubre de 2020. (Chip Somodevilla/Getty Images)

“¡Gracias Alyssa!”, escribió Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente, en respuesta.

Antes de incorporarse a la Casa Blanca, Farah fue asesora principal y directora de comunicaciones del House Freedom Caucus, bajo la dirección del presidente Jim Jordan (R-Ohio) y Mark Meadows (R-N.C.). Farah es becaria de políticas de Weyrich-Fuelner a través de la Heritage Foundation.

Su renuncia se produce en medio de los controvertidos resultados electorales, mientras el presidente Donald Trump y otros terceros plantean demandas legales en varios estados.

El candidato demócrata Joe Biden ha declarado la victoria en las elecciones y los medios de comunicación han comenzado a referirse a él como “presidente electo”.

The Epoch Times no declarará a un ganador de las elecciones presidenciales de 2020 hasta que se certifiquen todos los resultados y se resuelvan las demandas legales.

Está previsto que el Colegio Electoral vote el 14 de diciembre para decidir el resultado de la contienda. Los votos se contarán durante la sesión conjunta del Congreso del 6 de enero de 2021 en Washington.

FUENTE: theepochtimes
POR MIMI NGUYEN LY

Descubra
China se prepara para la guerra

Sé el primero en comentar en «Alyssa Farah renuncia al cargo de directora de comunicaciones de la Casa Blanca»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.