El abogado Lin Wood pide más apoyo de los republicanos en la lucha contra el fraude electoral

ELECCIONES 2020
Uno de los abogados que lidera varias batallas judiciales sobre los resultados electorales en varios estados ha criticado al Partido Republicano por la falta de apoyo a dichas iniciativas legales, sugiriendo que los republicanos que no apoyen al presidente Donald Trump deben perder sus puestos.

“Háganse esta pregunta: si están enviando su dinero al Partido Republicano en Georgia o envían cualquier cantidad al Partido Republicano nacional, ¿dónde diablos están?”, preguntó el abogado radicado en Atlanta Lin Wood durante una manifestación el 2 de diciembre en la ciudad más grande de Georgia.

Tanto Wood como la exfiscal federal Sidney Powell han presentado demandas por fraude y otras conductas ilegales en las elecciones generales de Georgia, Wisconsin y Arizona, donde los resultados actuales muestran que el oponente de Trump, el exvicepresidente Joe Biden, lidera las elecciones.

El Partido Republicano ha apoyado las iniciativas que pretenden comprobar la integridad de las elecciones, pero Wood recriminó a varios republicanos por no asistir al evento.

“¿Dónde está Ronna McDaniel? ¿Dónde está David Shafer? ¿Por qué los republicanos no están luchando por Donald Trump? Si no luchan por Donald Trump, incluidos Loeffler y Shafer, envíenlos a todos a casa”, dijo Wood.

McDaniel es la presidenta del Comité Nacional Republicano (RNC) y Shafer dirige el Partido Republicano de Georgia. Kelly Loeffler es una senadora por Georgia desde diciembre de 2019, después de que el senador Johnny Isakson renunciara por motivos de salud.

“¿Dónde está Kelly Loeffler? ¿Dónde está David Perdue? Deberían estar aquí mismo”, dijo Wood, dirigiéndose a los dos senadores de Georgia que se enfrentan a la segunda vuelta de las elecciones el 5 de enero para defender sus escaños.

El Comité Nacional Republicano y los portavoces de Loeffler y Perdue no respondieron a las solicitudes de comentarios al cierre de la edición de este artículo.

“Estaba corrigiendo una demanda que pretendemos presentar esta noche o mañana y me perdí la conferencia de prensa y la manifestación”, dijo Shafer en un mensaje privado de Twitter enviado a The Epoch Times. “Hemos presentado cientos de quejas al secretario de Estado. No estoy seguro de que nadie haya hecho más que el Partido Republicano de Georgia”.

La demanda de Wood y Powell en Georgia hace 30 alegaciones de fraude electoral y otras conductas ilegales e irregulares.

Las acusaciones, la mayoría de las cuales se basan en declaraciones de testigos y expertos, apuntan a fraude e inseguridad en las votaciones por correo, irregularidades y deficiencias en el recuento y riesgos de seguridad de las máquinas de Dominion Voting Systems utilizadas por el Estado.

Entre 31,559 y 38,886 boletas de voto ausente devueltas por los votantes republicanos tampoco fueron contadas, según un análisis del testigo experto Williams Briggs, estadístico y exprofesor de la Escuela de Medicina de Cornell, que se basó en la encuesta telefónica a votantes republicanos potencialmente afectados realizada por el equipo del exmiembro de la campaña Trump Matt Braynard.

Entre 16,938 y 22,771 votantes republicanos recibieron boletas de voto ausente a pesar de no haberlas solicitado, según el mismo análisis. Eso indica solicitudes ilegales de votos ausentes, alega la demanda.

La demanda alega que las máquinas de Dominion son fáciles de piratear y tienen funciones incorporadas que permiten a los operadores manipular los resultados, basándose en varias declaraciones juradas de expertos.

Wood dijo que Loeffler y Perdue deben instar a Kemp a convocar una sesión legislativa especial para que los votos electorales del estado puedan ser decididos por la legislatura.

Dijo que la segunda vuelta de las elecciones no debe realizarse con las mismas máquinas de votación.

FUENTE: theepochtimes
POR PETR SVAB

Descubra
China se prepara para la guerra

Sé el primero en comentar en «El abogado Lin Wood pide más apoyo de los republicanos en la lucha contra el fraude electoral»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.