Vecinos realizarán una caravana para exigir más seguridad

«En el Ministerio de Seguridad vamos a dejar una nota para pedir una reunión con el ministro Marcelo Saín», explicó el vecinalista Jorge Tira en Cadena OH!

Vecinos de la ciudad de Santa Fe reclamarán por más seguridad este jueves. La caravana partirá a las 18.30 desde el Faro, tomará avenida Costanera, Bulevar Gálvez, Saavedra y General López hasta Tribunales. Luego se dirigirán a Casa de Gobierno, Fiscalía y por último al Ministerio de Seguridad.

“Nosotros nos pusimos en contacto con la red vecinal, vecinos autoconvocados, personal de Pedidos Ya y Cámara de Kiosqueros para la caravana que se realizará mañana exigiendo seguridad. También se presentarán notas en Casa de Gobierno y Ministerio de Seguridad”, detalló el vecinalista Jorge Tira en el programa “Todo al mediodía” que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

“Vamos a ir parando, tocaremos bocina en los distintos edificios. En Seguridad vamos a dejar una nota para pedir una reunión con el ministro Marcelo Saín. Hemos dialogado con el coordinador territorial, pero no nos da respuestas”, explicó.

Jorge Tira indicó que la red de vecinales apoya el reclamo. “En barrio Roma (dividida en 3 vecinales) todos los días tenemos un hecho de inseguridad. En otros lugares la situación es bastante parecida”, analizó.

FUENTE: sinmordaza

Sé el primero en comentar en «Vecinos realizarán una caravana para exigir más seguridad»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.