Progresistas están causando un retroceso en Nueva York, advierte CEO de Gristedes

NUEVA YORK
El multimillonario neoyorquino y director general de Gristedes Foods, John Catsimatidis, criticó las políticas progresistas adoptadas por el estado y ciudad de Nueva York.

“Digamos la verdad. Los progresistas no están haciendo progresar nuestra ciudad. La están llevando hacia atrás. La están llevando hacia atrás a los días en que nos preocupábamos por las radios de nuestros autos porque alguien iba a entrar en ellos”, dijo Catsimatidis a Jan Jekielek, el anfitrión del programa American Thoughts Leaders de The Epoch Times.

Catsimatidis también reprochó a los funcionarios progresistas el usar las palabras “Black Lives Matters” pero sin preocuparse realmente por la comunidad afroamericana.

“Quieren desfinanciar a la policía. Nosotros apoyamos a la policía de la ciudad de Nueva York. La gente de Harlem, he hablado con la gente de Harlem, ellos quieren poder marcar el 911 y obtener apoyo de la policía. No pueden llamar a BLM Black Lives Matter y obtener su apoyo”, dijo .

Gristedes Foods es la mayor cadena de supermercados de Manhattan. Debido a los cierres por el virus del PCCh (Partido Comunista Chino) y al miedo a los saqueos durante las protestas de Antifa y Black Lives Matter, los negocios de Manhattan han sido fatalmente dañados.

“Casi han destruido la ciudad de Nueva York, los distritos de los teatros están cerrados, las calles están casi vacías”, dijo Catsimatidis.

Muchos ricos de la ciudad de Nueva York viven en el condado de Suffolk en verano y regresan a la ciudad después del Día del Trabajo. Pero según Catsimatidis después de este fin de semana del Día del Trabajo, 3 de cada 5 de esas personas todavía están en el condado de Suffolk, reacios a volver a sus apartamentos en Manhattan.

“La gente no quiere volver a Nueva York porque se siente insegura al caminar por las calles”, agregó.

Catsimatidis dijo que ha puesto en espera algunos grandes proyectos de construcción, esperando ver quién dirige el estado y la ciudad después de septiembre de 2021 porque el gobernador y el alcalde no comparten sus ideas sobre cómo dirigir el estado y la ciudad.

“Ellos no se dan cuenta de que el capital tiene la capacidad de ir a otro lugar”, dijo.

“Amo Nueva York, pero no puede ser dirigida por personas que no estén a favor de Estados Unidos, a favor de la ciudad de Nueva York y a favor del capitalismo”, añadió.

Catsimatidis se postuló una vez para la alcaldía de la ciudad de Nueva York en 2013 como liberal republicano.

El alcalde y el consejo de la ciudad de Nueva York estuvieron presionando para reutilizar la prisión más grande de la ciudad en Rikers Island y el proyecto fue ampliamente rechazado por las comunidades por motivos de seguridad.

Cuando se le preguntó sobre las verdades de Nueva York que no están saliendo a la luz, Catsimatidis habló sobre “la verdad es [que están] poniendo a todos los criminales en las calles de Nueva York y esposando al departamento de policía en lugar de a los criminales”.

FUENTE: theepochtimes
POR GARY DU Y JAN JEKIELEK

China al Descubierto
Ocultan incidente en estación espacial china | Nuevo golpe a Huawei

Sé el primero en comentar en «Progresistas están causando un retroceso en Nueva York, advierte CEO de Gristedes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.