Hay más que suficiente evidencia para sostener una demanda electoral, dice congresista de Arizona

ELECCIONES 2020
El representante Andy Biggs (R-Ariz.) dijo que hay suficiente evidencia para que el equipo del presidente Donald Trump presente y “sostenga una demanda” en Arizona.

Citando las declaraciones de los testigos hechas a los miembros republicanos de la legislatura estatal de Arizona, Biggs dijo a Newsmax que estos testimonios pueden ser utilizados en demandas que aleguen irregularidades o fraude.

“Lo que mostraron es que en realidad hay pruebas para sostener una demanda”, dijo Biggs, “y si se puede sostener una demanda entonces los tribunales tendrían que involucrarse realmente. Y también, es de esperar que ordenen una auditoría forense en Arizona, que es lo que muchos de nosotros hemos estado pidiendo durante varias semanas”.

Biggs pidió una “auditoría forense” de los resultados electorales del estado.

A principios de esta semana. El gobernador de Arizona, Doug Ducey, anunció que certificaría la elección. Los datos muestran al demócrata Joe Biden liderando a Trump por más de 10,000 votos.

Los abogados de la campaña de Trump, Rudy Giuliani y Jenna Ellis, dijeron el lunes a la Legislatura Estatal de Arizona que, basándose en las acusaciones de fraude, la Cámara y el Senado del estado, controlados por los republicanos, deberían reafirmar su poder para convocar a los electores al Colegio Electoral. Argumentaron que la elección no se llevó a cabo de manera legítima en los condados de Maricopa y Pima.

La presidenta republicana del condado de Maricopa, Linda Brickman, dijo a los legisladores que ella personalmente presenció cómo los votos a favor de Trump iban a parar a Joe Biden en el Centro de Tabulación del condado de Maricopa. Testificó que ella y su compañero demócrata fueron testigos “más de una vez” de que los votos de Trump se cambiaron a Biden.

“Observé, con mi compañero Demócrata, la preparación de una nueva boleta, ya que la original estaba sucia, o no pasaría por los tabuladores. La leí [como] una boleta republicana de Trump, y tan pronto como la introdujo en el sistema, la boleta predeterminada en la pantalla era una boleta demócrata de Biden”, dijo Brickman a los legisladores republicanos del estado de Arizona.

Otros testigos, entre ellos el autodenominado experto en seguridad cibernética y coronel retirado del ejército Phil Waldron, dijo que las máquinas de votación de algunas zonas de Arizona podrían haber estado conectadas a Internet. Citó un manual de usuario de las máquinas que indica cómo conectarlas a Internet, lo que, de confirmarse, supondría un importante riesgo para la seguridad.

Se celebraron audiencias similares en Michigan y Pensilvania. Giuliani está programado para testificar frente a la Cámara de Representantes del Estado de Michigan más tarde el miércoles.

FUENTE: theepochtimes
POR JACK PHILLIPS

A continuación
El gobierno de Trump contrarresta las amenazas a la seguridad nacional del PCCh: DOJ

Sé el primero en comentar en «Hay más que suficiente evidencia para sostener una demanda electoral, dice congresista de Arizona»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.