Colón iría con varios cambios a Santiago del Estero

COLON
En la primera prueba del DT Domínguez, los 11 de Colón para medirse con Central Córdoba, en Santiago del Estero, tendrían cuatro cambios respecto al Rojo

Colón llevó adelante este jueves, con los condicionamientos que trajo aperejada la tormenta, un nuevo día de trabajo, el penúltimo antes de visitar este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la Madre de Ciudades.

El Sabalero buscará asegurar el primer puesto ante un equipo que viene de conseguir la primera victoria en la Copa Diego Maradona, aunque sin chances de instalarse en la zona Campeonato.

Eduardo Domínguez aún intenta darle forma a ese último once inicial que presentará por la fase clasificatoria, aunque en el inicio de sus pruebas metió mano en la alineación inicial con un par de cambios
de nombres. Respecto al esquema y la flexibilidad, hay dos miradas de acuerdo a los jugadores para visualizar un 3-4-1-2 o un 3-5-2.

En el arco continuará Leonardo Burián. La modificación en defensa, al menos que hizo un par de minutos de fútbol, tuvo el ingreso de Facundo Garcés por Emanuel Olivera.

En la mitad de la cancha, el juvenil Eric Meza sustituyó a Alex Vigo, en tanto el colombiando Yeiler Góez tuvo su lugar, en reemplazo de Christian Bernardi. Finalmente, Brian Fernández ingresó en el ataque por Rodrigo Aliendro.

En cuanto a Olivera y Aliendro vienen con molestias musculares, mientras que Bernardi tuvo un permiso especial por ser padre de Aiatana en las últimas horas.

Sin confirmar, un tentativo 11 Sabalero para medirse con Central Córdoba sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Brian Fernández.

FUENTE: unosantafe

Sé el primero en comentar en «Colón iría con varios cambios a Santiago del Estero»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.