Grupo de investigación de Georgia, anteriormente dirigido por el candidato demócrata al Senado Warnock, para actividades de registro de votantes

Un grupo que anteriormente estaba dirigido por el candidato demócrata al Senado Raphael Warnock está siendo investigado por el estado de Georgia por sus actividades de registro de votantes, anunció el lunes el secretario de estado de Georgia.

El secretario de Estado Brad Raffensperger dijo que había iniciado una investigación sobre «grupos de terceros que trabajan para registrar a personas en otros estados para votar aquí en Georgia».

“Hemos abierto una investigación sobre un grupo llamado America Votes que está enviando solicitudes de voto en ausencia a personas en direcciones donde no han vivido desde 1994; Vote Forward, quien intentó registrar a una votante fallecida de Alabama, una mujer, para votar aquí en Georgia; The New Georgia Project, que envió solicitudes de registro de votantes a la ciudad de Nueva York, en Operation New Voter Registration Georgia, que les está diciendo a los estudiantes universitarios en Georgia que pueden cambiar su residencia a Georgia y luego volver a cambiarla después de las elecciones ”, dijo. “Permítanme ser muy claro nuevamente, votar en Georgia cuando no es residente de Georgia es un delito grave”.

The Washington Free Beacon informó que Warnock se desempeñó como director ejecutivo de The New Georgia Project hasta febrero de este año.

«El anuncio se produce cuando los demócratas han elogiado a Raffensperger, un republicano, por rechazar las acusaciones de fraude electoral del presidente Donald Trump en Georgia durante las elecciones presidenciales», dice el informe. “Warnock fue incluido como director ejecutivo del New Georgia Project desde 2017 hasta el 21 de febrero de 2020, según los documentos corporativos del grupo. Ha sido identificado como presidente y portavoz del Proyecto New Georgia en informes de los medios y ha dicho que organizó campañas de movilización de votantes para el grupo, incluido un impulso para registrar 80.000 nuevos votantes de minorías en 2014. Su campaña no respondió a una solicitud de comentarios sobre la investigación en curso «.

El informe señaló que The New Georgia Project fue previamente objeto de una investigación de fraude electoral en 2014 cuando los contratistas que trabajaban para el grupo fueron acusados ​​de falsificar solicitudes de registro de votantes.

«Permítanme enfatizar esto nuevamente, emitir un voto ilegal en Georgia es un delito grave, emitir más de un voto en Georgia es un delito grave», agregó Raffensperger en la conferencia de prensa. “La defensa de la ley importa, la verdad importa y tu voto importa. Cualquiera que le diga que boicotee una elección no está de su lado. Tu derecho al voto es sagrado. No dejes que nadie te engañe «.

El anuncio sobre el grupo anteriormente dirigido por Warnock se produce cuando Warnock participa en una de las dos carreras de segunda vuelta del Senado de los Estados Unidos en el estado que se llevarán a cabo durante la primera semana de enero. El resultado de las dos contiendas determinará qué partido controla el Senado de los Estados Unidos antes de la administración entrante de Biden.

FUENTE: The Daily Wire / Por Ryan Saavedra

Sé el primero en comentar en «Grupo de investigación de Georgia, anteriormente dirigido por el candidato demócrata al Senado Warnock, para actividades de registro de votantes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.