Terrible accidente con fuego en la F1: el auto de Grosjean se partió en dos

El Gran Premio de Bahréin para la Fórmula 1 recién comenzaba cuando un tremendo accidente asustó a todos. Un accidente como hace tiempo no se veía en la Máxima. Un palo que mantuvo en vilo a todo el mundo del automovilismo hasta que llegaron las imágenes tranquilizadoras de Romain Grosjean fuera de su auto y siendo atendido por los médicos.


FUENTE: FORMULA 1

A metros de la largada, el francés se tocó con Daniil Kvyat, su auto golpeó con mucha violencia contra un guardrail y quedó envuelto en llamas. Los primeros minutos después del accidente fueron de incertidumbre. Como es costumbre, la Fórmula 1 no repite las imágenes hasta no comprobar que el piloto está bien. Esos instantes, que no habrán sido más de 10 minutos, fueron eternos.

null

Pero si hay algo que heló la sangre todavía más que la primera imagen del accidente, fueron las repeticiones de lo sucedido. Increíblemente el auto no sólo se incendió en cuanto impactó contra la contención, sino que encima el Haas del francés se partió en dos. Y aún más impactante fue comprobar que la parte trasera del monoplaza quedó de un lado del guardrail y la parte delantera, con Romain incluido, del otro.

null

Afortunadamente, después del terrible accidente, Grosjean pudo salir por sus propios medios del auto y los auxiliares del circuito se acercaron hasta las llamas para ayudarlo a cruzar la barrera. Un milagro.

null

Günther Steiner, directo del equipo, dio más detalles de la salud de Grosjean minutos después del incidente: «Romain está bien, no quiero hacer un comentario médico, pero tenía quemaduras leves en las manos y los tobillos. Obviamente está temblando. Quiero agradecer a los equipos de rescate que son muy rápidos. Los auxiliares de pista y la gente de la FIA hizo un gran trabajo, dio miedo».

null

El piloto fue trasladado en helicóptero al hospital para someterse a más pruebas y no descartan que haya sufrido una fractura de costilla.

null

null

null

null

FUENTE: Olé

ACTUALIZACION:

FUENTE: The Shessa

Sé el primero en comentar en «Terrible accidente con fuego en la F1: el auto de Grosjean se partió en dos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.