Venado Tuerto: Municipio y vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

Se avanzó en la pavimentación de dos nuevas cuadras de calle Piacenza en el barrio Norte de la ciudad. Primeramente fue entre Italia y Balcarce, y en el día de ayer sucedió entre Balcarce y Santa Fe.

A partir del trabajo del Gobierno de Venado Tuerto y el esfuerzo de los vecinos, en los últimos días se avanzó en la pavimentación de dos nuevas cuadras de calle Piacenza en el barrio Norte de la ciudad. Primeramente fue entre Italia y Balcarce, y en el día de ayer sucedió entre Balcarce y Santa Fe. Pese a la pandemia, de esta manera, la gestión del intendente Leonel Chiarella continúa concretando obras en diferentes zonas de Venado Tuerto.

Leer también: Más de quince ideas y ochenta participantes en el Eco Ideatón Joven de Venado Tuerto

“Estamos cumpliendo con un compromiso que tenemos con los vecinos. Les agradecemos que hayan llegado al porcentaje correspondiente para poder avanzar con la pavimentación. Estas obras que son ejecutada por el Municipio en la zona norte de la ciudad pudieron lograrse junto al esfuerzo de los vecinos”, comentó el intendente municipal Leonel Chiarella, presente en la obras de pavimentación.

Leer también: Venado Tuerto: secretaría de obras y servicios públicos profundizó el mantenimiento de la ciudad

A su vez, Chiarella agradeció a los trabajadores municipales y marcó que “lo más importante es poder seguir con este ritmo de obra a pesar de la pandemia, como ya se hizo en los barrios Rivadavia, Ciudad Nueva y ahora en el Norte. La idea es no sólo llegar con mejores servicios públicos, sino también con obras como el pavimento, tan importante y esperado por los barrios de la ciudad”.

FUENTE: sinmordaza

Sé el primero en comentar en «Venado Tuerto: Municipio y vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.