Tras el pago de sueldos atrasados, el transporte interurbano vuelve el domingo

Osvaldo Miatello, secretario de Transporte de Santa Fe, confirmó la llegada de fondos nacionales para cancelar los sueldos adeudados. Los choferes estaban de paro.

El secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, anunció la llegada de fondos nacionales para cancelar la deuda con los choferes del transporte interurbano del departamento Rosario. De esta manera, el servicio se retomará el domingo.

Al respecto, Miatello aseguró que “llegaron dos cuotas por un total de 375 millones de pesos que ya fueron tranferidos a las empresas y a sus trabajadores. Los sueldos están al día”.

Leer también: Expectativas por el arribo de fondos para levantar el paro del transporte interurbano

Además, anticipó que “vendrá una nueva cuota de Nación hacia mediados de diciembre más lo que tienen que pagar provincia y municipio el mes próximo”.

Por otra parte, y tras el decreto que habilitó los servicios de transporte de pasajeros nacional y provincial, se espera un retorno progresivo de los trayectos. Por lo tanto, el próximo lunes se incorporarán los servicios entre las ciudades de Rosario y Santa Fe.

FUENTE: sinmordaza

Sé el primero en comentar en «Tras el pago de sueldos atrasados, el transporte interurbano vuelve el domingo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.