Obama: el reverendo Jeremiah Wright, un «predicador sumamente dotado»

El reverendo Jeremiah Wright, el hombre que dijo infamemente que «las gallinas de Estados Unidos están regresando a casa para dormir» en respuesta a la masacre del 11 de septiembre, es un «predicador sumamente dotado» según el ex presidente Barack Obama.

Hablando en el programa de radio «The Breakfast Club», Obama dijo que los ataques de la senadora Kelly Loeffler (R-GA) contra su oponente, Raphael Warnock, y sus conexiones con Jeremiah Wright, estaban fuera de lugar.

“Quería preguntarle algo sobre el reverendo Jeremiah Wright en su libro, porque usted lo ha abordado, Michelle Obama lo ha abordado. ¿Crees que en el clima actual, los comentarios y los discursos que pronunció Jeremiah Wright todavía se verían de la misma manera en la que habrías tenido que distanciarte de él hoy? » le preguntó la copresentadora Angela Yee a Obama.

“Es algo interesante, como escribo en el libro, el reverendo Wright es un ejemplo de alguien que, predicador sumamente dotado, Trinity United Church of Christ en el lado sur de Chicago, tuvo un ministerio asombroso, todavía lo tiene. Y estaba muy cerca de mucha gente de esa congregación, así como del Rev. Wright ”, respondió Obama, según informó Fox News.

Obama creía que los comentarios de Jeremiah Wright se sacaron en gran medida de contexto y se simplificaron en un fragmento con fines políticos.

“En la política nacional, si puedes sacar un montón de fragmentos de sonido que dicen ‘Maldita sea América’, incluso si el contexto es profético y bíblico y él está tratando de describir, ya sabes, cómo alguien podría sentirse, no lo estaba ‘ “Promoviendo la noción de que Dios estaba condenando a Estados Unidos”, dijo Obama. “Él estaba señalando que si se miraba la esclavitud y la discriminación, se podía ver la conclusión de que la gente sentía que no había una alineación con los valores cristianos y Estados Unidos. Pero si ves un fragmento de sonido de dos minutos, tratar de explicarlo es demasiado complicado «.

Hablando con Stephen Colbert, Obama también dijo que la administración del presidente Trump superó sus «peores» temores.

«No puedes inventar algunas de las cosas que estás viendo», le dijo Obama a Colbert. “Y es en detrimento del país. Pero como dijiste … va en contra de lo que habría sido una política inteligente si los republicanos quisieran mantener la Casa Blanca «.

Obama dijo que una presidencia de Biden / Harris será algo «grandioso».

«Joe va a ser genial y Kamala va a ser genial», dijo, y luego agregó: «Tenemos el potencial de regresar a una presidencia que en realidad está prestando atención y tratando de hacer lo correcto por todas las personas y no solo por algunas».

Durante su entrevista en «The Breakfast Club», Obama también criticó a los hispanos que votaron por Trump, etiquetándolos como «evangélicos» que se preocupan por el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo más que por el racismo.

“La gente se sorprendió de la gran cantidad de hispanos que votaron por Trump”, dijo Obama. «Pero hay muchos hispanos evangélicos que, el hecho de que Trump diga cosas racistas sobre los mexicanos, o ponga a los detenidos, a los trabajadores indocumentados en jaulas, piensen que es menos importante que el hecho de que apoye sus puntos de vista sobre el matrimonio homosexual o el aborto».

Relacionado: Obama presenta una extraña excusa para que los hispanos «evangélicos» voten por Trump, ignorando a los ilegales «en jaulas», el «racismo» de Trump

The Daily Wire / Por Paul Bois

Sé el primero en comentar en «Obama: el reverendo Jeremiah Wright, un «predicador sumamente dotado»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.