Viernes nublado con viento y con temperaturas agradables

Que nos depara el pronóstico del tiempo para este finde XXL en la ciudad de Santa Fe y zonas los próximos días

El arranque de viernes fue con 18º de temperatura en la ciudad de Santa Fe, nublado pero se abre paso el sol y se espera que la máxima llegue a 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, el ingreso de aire frío, proveniente principalmente del sur/sureste del continente y su combinación con aire en altura desde el oeste. Esta situación, genera que si bien las condiciones se mantienen buenas y estables, se observe predominio de nubosidad variable, propia de dicha combinación. No obstante ello, hacia finales de la jornada o primeras horas de mañana, tendería a despejarse con descenso de las temperaturas.

En tanto el sábado se espera una jornada con cielo despejado con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo a primeras horas de la jornada. Condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas 14º y poco cambio de las máximas 27º. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, luego rotando al sureste.

Para el domingo, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio: mínima de 13º y máxima de 28º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, luego rotando al sureste por momentos.

Por último, el lunes, jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso: mínima de 15º y máxima de 30º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.

FUENTE: unosantafe

Sé el primero en comentar en «Viernes nublado con viento y con temperaturas agradables»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.