Vicentin recurrirá la intervención dispuesta por el juez

En el día de ayer, el magistrado prohibió la modificación del capital accionario de la empresa mientras dure la intervención.

Luego que el juez a cargo de la convocatoria de acreedores de Vicentin, Fabián Lorenzini, dictaminara la intervención de la agroexportadora por 90 días, el directorio de la cerealera emitió un comunicado para manifestar su desacuerdo con la disposición judicial y su intención de recurrir la decisión.

En el día de ayer, el magistrado prohibió la modificación del capital accionario de la empresa mientras dure la intervención, en tanto, dispuso que las decisiones tomadas por el directorio deberán ser aprobadas por los interventores.

Al respecto, desde Vicentin manifestaron haber recibido la comunicación “con profunda sorpresa y preocupación un nuevo intento de intervenir la empresa a partir de la reciente resolución del Juez Lorenzini, a cargo del Juzgado de 1ra instancia, Civil y Comercial de la Ciudad de Reconquista”.

“La Sociedad entiende que no existen razones de hecho ni fundamentos jurídicos acertados que la justifiquen y por ello la recurrirá por las vías que prevé la ley”, anunciaron a través de un comunicado.

“Sin perjuicio de lo expuesto, la compañía seguirá prestando la más amplia colaboración a las autoridades judiciales, veedores, sindicaturas, al actual interventor designado y a todos los organismos de control impuestos en el trámite”, finalizaron.

FUENTE: sinnordaza

Sé el primero en comentar en «Vicentin recurrirá la intervención dispuesta por el juez»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.