Se preparan para Navidad: los comercios de la peatonal abren el lunes feriado

El martes habrá una apertura en menor grado, según disponga cada dueño. El gobierno habilitó días atrás una extensión horaria hasta las 21. 

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta el difícil año que vivió el sector por la cuarentena estricta impuesta para frenar los casos de Covid-19, los comerciantes de la peatonal San Martín abrirán sus puertas de manera normal el lunes 7. 

 
Al mismo tiempo, aclararon que el martes 8, que también es feriado, está previsto una apertura en menor cantidad, quedando en potestad de cada dueño de negocio el abrir o no sus puertas. 
 

Cabe recordar que días atrás, el gobierno provincial habilitó una serie de actividades que tocan de lleno a la actividad comercial de la ciudad capital. Por caso, se extendió el horario de atención al público para comercio mayorista y minorista hasta las 21. 

 
También se ampliaron los horarios para bares, restaurantes y heladerías para los fines de semana: los viernes y sábado podrán permanecer abiertos hasta las 1.30.

FUENTE: El Litoral

Sé el primero en comentar en «Se preparan para Navidad: los comercios de la peatonal abren el lunes feriado»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.