Empresa matriz de Dominion organizó inversión de USD 400 millones antes de las elecciones: SEC

ELECCIONES 2020
Un registro de la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos (SEC) muestra que UBS Securities LLC llevó a cabo una inversión privada de 400 millones de dólares con Staple Street Capital III L.P. el 8 de octubre de 2020.

Staple Street Capital, una empresa de capital privado ubicada en Nueva York, compró Dominion Voting Systems el 17 de julio de 2018 por una cantidad no revelada.

La empresa de valores que organizó la transacción, UBS Securities LLC, es una división de UBS Americas Inc, que en última instancia pertenece a UBS Group AG, una empresa que cotiza en la bolsa suiza SIX.

Tres de los cuatro miembros de la junta directiva de UBS Securities LLC son chinos, según Bloomberg, y al menos uno de ellos parece residir en Hong Kong.

En 2014 UBS Securities LLC organizó una inversión privada de 200 millones de dólares para Staple Street Capital II L.P., el nombre que tenía antes la empresa. Staple Street Capital III L.P. fue fundada en 2020. La compañía anterior operaba como un fondo de capital privado y usaba los fondos para invertir en empresas medianas.

Dominion se enfrenta a múltiples acusaciones que alegan violaciones de las normas de seguridad y manipulación electoral, y ha negado dichas acusaciones.

“La empresa no tiene ningún tipo de vínculo de propiedad con USB [sic], ni con los gobiernos de China, Cuba o Venezuela”, afirma el último comunicado actualizado el 3 de diciembre en la página web de Dominion.

Staple Street Capital hizo cambios significativos en su página web recientemente. La información sobre el equipo, la junta directiva y el portfolio ha sido eliminada.

Ni Dominion ni Staple Street Capital han respondido a una solicitud de comentarios de The Epoch Times.

FUENTE: theepochtimes
POR LI HAI

Descubra
China sufre una oleada de impagos empresariales

Sé el primero en comentar en «Empresa matriz de Dominion organizó inversión de USD 400 millones antes de las elecciones: SEC»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.