Trabajadora de Detroit dice que funcionarios le ordenaron retroceder fecha de los votos

ELECCIONES 2020
Una trabajadora electoral de la ciudad de Detroit dijo en una legislatura del estado de Michigan el miércoles que se le pidió que cambie la fecha de los votos en ausencia.

La mujer, que fue identificada solo como Jessy Jacob, dijo el miércoles por la noche en una audiencia legislativa bipartidista que a ella y a otros les ordenaron retroceder la fecha de unos 100,000 votos en ausencia, con unos 10,000 por día. La mujer confirmó al exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, uno de los abogados del presidente Donald Trump, que su supervisor le dijo que lo hiciera.

Giuliani le preguntó si su supervisor le dijo que usara una “fecha falsa del día”, y Jacob respondió afirmativamente.

“¿Diría usted Jessy que esta fue una experiencia que nunca esperó? ¿Ese nivel de deshonestidad en el centro de Detroit para el recuento de votos?”, preguntó Giuliani a continuación. “Sí, toda la ciudad”, respondió Jacob.

Jacob, quien nunca había testificado antes, dijo que trabajaba en Detroit y que los trabajadores electorales como ella fueron entrenados en cómo cambiar las boletas electorales, según Giuliani. También se le aconsejó que no pidiera la identificación del votante si había problemas con la boleta. Sin embargo, Jacob dijo que siguió pidiendo la identificación de los votantes para su “tranquilidad”.

El juez de Michigan, Timothy Kenny, desestimó previamente una declaración jurada enviada por Jacob, citando una falta de credibilidad, y afirmó que ella estaba especulando y proporcionó pocos detalles. Ella presentó una declaración jurada afirmando que los trabajadores electorales decían a los votantes que votaran por el candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

En su declaración jurada a principios de este mes, Jacob dijo que se le instruyó que pusiera al día las boletas de correo y que no buscara ninguna deficiencia en las mismas. También afirmó que se le dijo que no pidiera identificación cuando los votantes llegaran a votar en persona.

“Observé directamente, a diario, a los trabajadores y empleados electorales de la ciudad de Detroit entrenando y tratando de entrenar a los votantes para que votaran por Joe Biden y el Partido Demócrata”, escribió en la declaración jurada, añadiendo que los vio “animando a los votantes a hacer una votación demócrata directa”.

Un funcionario de la secretaría de Estado de Michigan dijo a Epoch Times el miércoles, en medio de la audiencia, que “no se presentó ninguna evidencia real de ningún delito o fraude, a pesar de las repetidas preguntas que solicitaban dicha evidencia a los legisladores”.

FUENTE: theepochtimes
POR JACK PHILLIPS

A continuación
Ocultan incidente en estación espacial china

Sé el primero en comentar en «Trabajadora de Detroit dice que funcionarios le ordenaron retroceder fecha de los votos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.