Miles de votos fueron escaneados numerosas veces en máquinas de Dominion, testifica contratista

ELECCIONES 2020
Una contratista de Dominion Voting Systems que trabajó en el Centro TCF de Detroit el día de las elecciones testificó el 2 de diciembre ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Michigan, y dijo que presenció al menos 30,000 votos siendo contados numerosas veces en las máquinas de Dominion.

Melissa Carone, una trabajadora independiente de tecnología de la información, asistió a Dominion en el sitio de recuento de votos de Detroit desde las 6:15 a.m. del 3 de noviembre hasta las 4 a.m. del día siguiente, y regresó más tarde por varias horas más el 4 de noviembre. En una declaración jurada del 10 de noviembre ella dijo que “no presenció nada más que acciones fraudulentas”.

La declaración jurada fue presentada como un suplemento a una demanda en Michigan.

“Observé a numerosos empleados, trabajadores de la ciudad, pasando lotes de papeletas a través de los contadores incontables veces, sin descartarlos primero”, dijo Carone el miércoles, respondiendo a una pregunta del abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, sobre lo que observó mientras trabajaba en el centro.

Carone dijo que las máquinas de tabulación se atascaban dos o tres veces por hora y explicó que la forma correcta de escanear las boletas cuando hay un atasco de papel es reiniciar el conteo en la máquina, o en otras palabras, descartar el conteo y volver a escanearlas todas con el papel atascado encima.

“En lugar de resetear, solo estaban reescaneando, reescaneando, reescaneando”, dijo Carone. “Contaban las boletas de nueve a diez veces”.

Carone señaló además que había aproximadamente 22 a 24 máquinas de contabilización de votos donde estaba trabajando y que observó la mala práctica “miles de veces” mientras estaba en el lugar.

null
Un trabajador del Departamento de Elecciones de Detroit celebra después de escuchar el anuncio casi final de 167,000 boletas de ausentes que fueron contadas por el altavoz en la Junta Central de Conteo en el Centro TCF en Detroit el 4 de noviembre de 2020. (Elaine Cromie/Getty Images)

Ella explicó que los votos debían ser contabilizados en lotes de 50. Sin embargo, al observar que los trabajadores electorales escaneaban las boletas más de una vez, el número de boletas contabilizadas en algunas máquinas alcanzó cifras de cientos.

Carone afirmó que cuando alertó sobre el tema a su gerente, Nick Ikonomakis, él descartó sus preocupaciones.

“Llamé a mi gerente a una máquina de contabilización específica y le mostré un número en ella que era más de 500. No deberían ser más de 50. Los votos vienen en lotes de 50. Le dije que tenemos un problema grave aquí Nick”, explicó Carone.

“Él [Nick] dijo: ‘Melissa, no quiero oír que tenemos un problema, estamos aquí para ayudar con la tecnología de la información, no estamos aquí para llevar a cabo su elección’, por lo que en ese momento yo estaba realmente frustrada y molesta, yo veía lo que estaba pasando”, dijo.

“¿Qué estaba pasando?”, preguntó Giuliani.

“Él estaba en esto. Ellos estaban haciendo trampa. Era muy, muy evidente”, respondió Carone. “Era evidente que él estaba en esto. Cuando me descubrió sabiendo que estaba en esto, no quiso tener nada que ver conmigo”.

Cuando se le preguntó por qué nadie presentó más acusaciones sobre haber presenciado acciones fraudulentas en el sitio de recuento de votos de Detroit, Carone dijo que su vida había sido destruida.

“Yo le diré por qué”, dijo. “Mi vida ha sido destruida por esto. He perdido a mi familia, he perdido a mis amigos, he sido amenazada, mis hijos han sido amenazados, he tenido que mudarme, he tenido que cambiar mi número de teléfono, he tenido que deshacerme de las redes sociales —nadie quiere presentarse. Ya ni siquiera puedo conseguir un trabajo de verdad, porque a los demócratas les gusta arruinar vidas. Por eso”.

Un segundo testigo, un candidato republicano, se hizo eco de las afirmaciones de Carone, diciendo que notó que algunos trabajadores del Centro TCF de Detroit parecían no saber qué hacer cuando las boletas estaban atascadas. Afirmó que los trabajadores en algunos casos no desechaban las boletas antes del problema de la votación, por lo que vio números entre 300 y 400 cuando se tabularon en lotes de 50.

“Yo me di cuenta que la mayoría de estas personas no tenían suficiente capacitación y que estaban haciendo su trabajo sin pensar”, dijo Carone.

“En estas elecciones diré que estos demócratas tomaron todas las vías posibles para cometer fraude en estas elecciones y lo que vi el 3 y el 4 de noviembre fueron más de 20 cargos de fraude que tuvieron lugar justo delante de mi cara”, añadió.

Dominion no ha respondido aún una solicitud de comentarios de The Epoch Times y se negó cuando se le pidió comparecer ante una audiencia legislativa estatal.

FUENTE: theepochtimes
POR ISABEL VAN BRUGEN

A continuación
Ocultan incidente en estación espacial china

Sé el primero en comentar en «Miles de votos fueron escaneados numerosas veces en máquinas de Dominion, testifica contratista»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.