Supervisora del condado de LA come en restaurante tras votar para prohibir las comidas al aire libre

Restaurant servers clean tables inside Mel's drive-in diner in West Hollywood, California on November 30, 2020, after Los Angeles County banned outdoor dining in an attempt to stem the latest surge in coronavirus cases. - Many restaurant owners, who have already spent thousands of dollars to ensure a safe and compliant outdoor dining experience, say the latest shut down of outdoor dining with be financially devastating. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

CALIFORNIA
Una supervisora del condado de Los Ángeles comió en un restaurante, la semana pasada, pocas horas después de emitir el voto decisivo para prohibir todas los servicios de comidas al aire libre en el condado.

La supervisora del condado de Los Ángeles, Sheila Kuehl, una demócrata, comió al aire libre en Il Forno Trattoria, en Santa Mónica.

“Ella cenó al aire libre en Il Forno el último día que estaba permitido”, dijo un portavoz de Kuehl a Fox 11 después de que la emisora recibió información sobre lo sucedido. “A ella le encanta Il Forno, se ha entristecido al ver que, como tantos restaurantes, sufre una caída en los ingresos. Ella comió allí, tomando las precauciones adecuadas y, lamentablemente, no volverá a cenar allí hasta que nuestras Órdenes de Salud Pública lo permitan”.

Un portavoz agregó en una declaración separada a City News Service: “Como tantas personas en Los Ángeles, ella tiene un lugar favorito para comer y está triste porque tantos restaurantes están sufriendo por la pérdida de negocios. Desde que entró en vigor la prohibición de comidas al aire libre en restaurantes, ella está haciendo todo lo posible para seguir apoyando al restaurante y pide comida para llevar todas las noches. Ella espera que otros residentes del condado tomen medidas similares para apoyar a sus restaurantes favoritos mientras atravesamos este período desafiante”.

Kuehl dijo, durante una reunión reciente de la Junta de Supervisores, que cenar al aire libre es “una situación de lo más peligrosa” y dijo que sentía que había un riesgo de transmisión del virus del PCCh (Partido Comunista Chino) de los clientes no enmascarados a sus camareros y meseras enmascaradas. El virus del PCCh causa COVID-19.

“Esta es una emergencia de salud grave y debemos tomarla en serio”, dijo Kuehl. “Los meseros no están protegidos de nosotros, y no están protegidos de las otras mesas que están sirviendo en ese momento en particular, más todas las horas en las que están trabajando”.

Kuehl finalmente votó con otros dos supervisores para prohibir las comidas al aire libre durante tres semanas, a pesar de que los funcionarios de salud no pudieron proporcionar datos en apoyo de la prohibición.

Después de la votación, Kuehl fue al restaurante.

Janice Hahn, una de las dos supervisoras que votaron en contra de la prohibición, le dijo a Fox 11: “Tenemos que recordar que los que estamos en cargos públicos estamos sujetos a un estándar muy alto, como debería ser, y una de las cosas de las que deberíamos darnos cuenta, sobre algunas de estas nuevas restricciones, es que si no podemos ganarnos la confianza del público para que nos acompañe en esta lucha contra el virus, entonces hemos perdido una gran batalla. Y siento que ahora, nueve meses después de esto, estamos comenzando a perder la confianza del público”.

FUENTE: theepochtimes
POR ZACHARY STIEBER

A continuación
Documentos internos del PCCh exponen genocidio en China

Sé el primero en comentar en «Supervisora del condado de LA come en restaurante tras votar para prohibir las comidas al aire libre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.