Subcontratista del USPS de Wisconsin alega que se antedataron decenas de miles de boletas por correo

BELOIT, WISCONSIN - NOVEMBER 03: Election officials count absentee ballots at a polling place located in the Town of Beloit fire station on November 03, 2020 near Beloit, Wisconsin. Wisconsin requires election officials to wait to begin counting absentee ballots until after polls open on election day. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

ELECCIONES 2020
Un hombre de Madison, Wisconsin, que dijo haber trabajado como subcontratista postal en la etapa previa al día de las elecciones, alegó el martes que los empleados del Servicio Postal de EE.UU. le habían dicho que su oficina de correos planeaba antedatar decenas de miles de boletas de voto por correo.

Ethan Pease fue uno de los tres individuos que testificaron en una conferencia de prensa organizada por el Proyecto Amistad de la Sociedad Thomas More en Arlington, Virginia, que fueron testigos de una aparente mala conducta electoral durante las elecciones de 2020.

Pease, quien dijo que comenzó trabajando para United Mailing Services (UMS) el 26 de agosto, alegó que dos trabajadores postales le dijeron en dos ocasiones distintas que el USPS en Wisconsin estaba reuniendo más de 100,000 boletas la mañana del 4 de noviembre, para ser antedatadas para que fueran contadas aún si llegaban después de la fecha límite reglamentaria.

Afirmó que era un intento de eludir el plazo de presentación de las boletas.

Pease dijo en la conferencia de prensa que trabajaba como conductor de ruta y conductor de camión recolectando el correo en una ruta predeterminada, entregándolo a la UMS para su clasificación, y luego al USPS. Dijo que comenzó a entregar las boletas de correo del UMS al USPS como parte de sus labores de entrega nocturna.

“Sabía esto porque había contenedores especiales marcados solo para las boletas”, dijo. “En una ocasión, olvidé retirar las boletas para trasladarlas y tuve que volver por ellas. Después de eso, siempre me aseguré de tener las boletas listas para transportarlas”.

El 2 de noviembre, el día anterior al día de las elecciones, Pease recordó que notó que solo había una boleta en el buzón para ser entregada al USPS, y el día de las elecciones, no había boletas en el buzón para su entrega.

“Uno puede imaginar mi sorpresa cuando al día siguiente, 4 de noviembre, un empleado senior del USPS me preguntó si había olvidado alguna boleta la noche anterior”, continuó Pease. “Me explicó que llegó una orden de la sección de Wisconsin Illinois del USPS de que faltaban 100,000 boletas”.

Pease dijo que el mismo empleado le dijo que su oficina de correos había enviado empleados a buscar las boletas faltantes alrededor de las 4 a.m. el día de las elecciones y que solo habían encontrado siete u ocho en la UMS.

“Basándome en mi experiencia previa y en mi hábito de comprobar dos veces las boletas, creí que eso era una mentira”, dijo.

El 5 de noviembre, Pease alegó que un segundo empleado del USPS le dijo que los empleados del USPS tenían la orden de poner al día las boletas que se recibieron demasiado tarde para ser contadas legalmente. Dijo que luego le preguntó si se “metería en problemas” con su jefe por las supuestas boletas perdidas discutidas con el primer empleado de USPS el 4 de noviembre.

“‘No, no lo harás’, respondió ella, ‘siempre y cuando tengan el sello postal del día 3’. Ella continuó, ‘por eso nos hicieron hacer eso’”, dijo Pease.

Dijo que no alertó a sus supervisores del USPS en el momento de los incidentes, debido a lo que percibió como “su hostilidad hacia el presidente Donald Trump y su evidente desprecio por la ley”.

“Escuché a esos mismos dos empleados de la oficina postal haciendo bromas sobre tomar boletas de voto por correo para Trump y tirarlas”, afirmó Pease.

“No soy partidario de Trump, ni tampoco de Biden… pero algo profundamente malo ocurrió en Wisconsin durante las elecciones presidenciales y el pueblo estadounidense tiene derecho a saberlo”.

El Servicio Postal no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de The Epoch Times.

El Proyecto Amistad, una iniciativa que trabaja para preservar las libertades civiles, dijo en una declaración el martes que había obtenido un testimonio jurado que sugiere que “más de 300,000 boletas están en cuestión en Arizona, 548,000 en Michigan, 204,000 en Georgia, y más de 121,000 en Pensilvania”.

FUENTE: theepochtimes
POR ISABEL VAN BRUGEN
Con información de Jack Phillips.

A continuación
Chinos desean elecciones democráticas

Sé el primero en comentar en «Subcontratista del USPS de Wisconsin alega que se antedataron decenas de miles de boletas por correo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.