Retiran servidor de Dominion del condado de Fulton cuando se pedía orden de protección, dice Sidney Powell

ATLANTA, GA - NOVEMBER 04: A Georgia Republican Party poll watcher looks over voting machine transporters being stored at the Fulton County Election Preparation Center on November 4, 2020 in Atlanta, Georgia. The 2020 presidential race between incumbent U.S. President Donald Trump and Democratic nominee Joe Biden is still too close to call with outstanding ballots to count. (Photo by Jessica McGowan/Getty Images)

ELECCIONES 2020
La abogada Sidney Powell dijo el lunes que alguien retiró un servidor de Dominion Voting Systems de un centro de recuento de votos del condado de Fulton, Georgia.

“Alguien fue al centro de Fulton donde estaban los votos y las máquinas de Dominion, afirmó que había fallado el software y que tenían que reemplazar el software y al parecer quitaron el servidor”, dijo Powell en una entrevista a Lou Dobbs Tonight el 30 de noviembre.

Powell añadió que su equipo legal no sabe dónde está el servidor.

El software y el hardware de Dominion figura en modo destacado en dos demandas presentadas por Powell en Georgia y Michigan. Las demandas alegan que el software es vulnerable a la manipulación por parte de hackers y que fue utilizado para alterar los totales de votos en las elecciones presidenciales.

Antes de su declaración Powell dijo que el supuesto retiro del servidor tuvo lugar cuando su equipo solicitaba una orden de restricción temporal contra el reinicio, borrado o alteración de cualquiera de las máquinas de Dominion. Un juez del tribunal de distrito concedió después la orden de restricción temporal el domingo por la noche.

Powell dijo que su equipo está haciendo progresos significativos en ambos casos mientras se preparan para presentar demandas en otros estados. Las demandas tienen por objeto detener la segunda vuelta de las elecciones en Georgia en enero “porque todas las máquinas están infectadas con el código de software que permite a Dominion recortar los votos de un candidato y dárselos a otro y otras características que hacen lo mismo”.

“Diferentes estados repartieron diferentes cantidades de votos. El sistema se creó para repartir y cambiar diferentes votos en diferentes estados. Algunas personas fueron seleccionadas como candidatos individuales. Es realmente el fraude más masivo e histórico que el mundo haya visto jamás”, dijo Powell.

Dominion negó con vehemencia estas y otras acusaciones.

Un servidor de Dominion Voting Systems se averió el 29 de noviembre durante el segundo recuento en Georgia, según un portavoz del condado de Fulton.

“Un servidor móvil de Dominion recientemente adquirido se averió”, dijo el portavoz a The Epoch Times por correo electrónico. “Se enviaron técnicos de Dominion para resolver el problema”.

La oficina del secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, un republicano, fue informada del asunto y está al tanto de los intentos de solucionar el problema, dijo el portavoz.

La oficina de Dominion y Raffensperger no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios enviadas por correo electrónico.

El juez que preside el caso Powell en Georgia programó una audiencia sobre la orden de restricción temporal para el 4 de diciembre.

Según una declaración jurada de un trabajador electoral republicano, que fue presentada conjuntamente con la solicitud de una orden de restricción, un funcionario electoral escribió en un mensaje del 25 de noviembre que algunas máquinas de recuento de votos iban a ser reajustadas el 30 de noviembre para que pudieran ser utilizadas en el recuento por máquina solicitado por la campaña de Trump, dado el estrecho margen con el exvicepresidente Joe Biden.

Al ver el mensaje, el trabajador electoral dijo que notificaron a su supervisor porque estaban preocupados por el reajuste de las máquinas.

“Yo estoy viendo muchos avisos de abogados sobre la posibilidad de incautar las máquinas”, escribió el trabajador electoral, según la declaración jurada. “Los abogados dicen ahora que las máquinas deben ser confiscadas inmediatamente antes de que esto suceda para proteger los datos forenses. Ellos dicen que esas máquinas deben ser confiscadas lo antes posible. Vaya. Tal vez estoy siendo demasiado paranoico, pero debemos asegurarnos de que esto es lo que se supone que estamos haciendo”.

El supervisor respondió afirmando que eso “es lo que se supone que debemos hacer. Se necesitará una orden judicial para detener este proceso, así que supongo que debemos seguir viendo las noticias. Si conseguimos una orden judicial para detenerlo, lo veremos en nuestra información de SOS”.

Cuando el trabajador electoral preguntó si el restablecimiento borrará la información forense de las máquinas, el gerente dijo que “Atlanta ya lo hizo”.

FUENTE: theepochtimes
POR IVAN PENTCHOUKOV
Zachary Stieber contribuyó a este informe.

Descubre
Cómo Huawei es utilizado como herramienta de espionaje y subversión

Sé el primero en comentar en «Retiran servidor de Dominion del condado de Fulton cuando se pedía orden de protección, dice Sidney Powell»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.