CEO de Dominion rechaza las acusaciones de cambio de voto y de influencia extranjera

ELECCIONES 2020
El CEO de Dominion Voting Systems, al responder sobre las acusaciones del equipo legal del presidente Donald Trump y de otros, dijo que las afirmaciones de que la compañía manipuló las elecciones para cambiar los votos de Trump a favor de Joe Biden no son ciertas.

En un artículo para el Wall Street Journal, el director ejecutivo John Poulos volvió a afirmar que la empresa es estadounidense. La firma dice que tiene oficinas centrales en Denver, Colorado y Toronto, Canadá.

“Dominion es una empresa estadounidense, ahora con sede en Denver. Dominion no es ni ha sido nunca un frente para los comunistas”, escribió. “No tiene vínculos con Hugo Chávez, el difunto dictador de Venezuela. Nunca ha estado involucrado en las elecciones venezolanas. Ninguno de los sistemas de Dominion utiliza el software Smartmatic que ha sido objeto de ataques, como podría verificar cualquier laboratorio de certificación estatal”.

Poulos se refería a las acusaciones en una demanda y una declaración jurada presentadas por la abogada Sidney Powell de que Smartmatic, la cual se creó en Venezuela, tenía vínculos con Chávez y Dominion. Ambas empresas han negado con frecuencia las afirmaciones.

El presidente de la firma dijo que las máquinas de Dominion pueden producir una boleta de papel que se puede usar como copia de seguridad.

“A pesar del rol limitado de la compañía en las elecciones, [Dominion] ha sido blanco de una serie de declaraciones escandalosas desde el día de las elecciones, acusaciones cada vez más imprudentes y difamatorias que no resisten el escrutinio”, escribe Poulos. “Dominion nunca puede afectar el resultado de unas elecciones. Todo el proceso de certificación se asegura de eso”.

Poulos dijo que las afirmaciones “alimentaron el acoso de los funcionarios electorales y los empleados de Dominion en todo el país”, incluyendo amenazas de muerte.

“Las mentiras y las difamaciones no tienen fundamento de hecho, pero hacen un daño real a nuestra democracia al poner en duda la legitimidad del proceso electoral. Las acusaciones falsas deben retirarse de inmediato”, dijo Poulos, sin decir si la compañía presentará una demanda.

Sin embargo, un investigador y experto en ciberseguridad alegó el lunes que los manuales de usuario de Dominion pueden guiar a las personas sobre cómo conectarse a Internet y que las máquinas estaban conectadas a Internet el día de las elecciones.

“El manual del usuario de Dominion tiene aproximadamente una pulgada y media de grosor. Mi equipo revisó el manual del usuario y examinó todos los casos en los que, en el manual del usuario, les dice a los operadores que conecten los cables ethernet al enrutador, y es que los sistemas están conectados a Internet”, dijo Phil Waldron, un especialista en ciberseguridad. experto y coronel retirado del ejército, en una audiencia pública en Arizona frente a senadores estatales republicanos.

“Nuestros equipos observaron espirógrafos en la red Dominion el día de las elecciones y mostraron el aumento del tráfico web, el tráfico de Internet el día de las elecciones para los servidores de Dominion”, dijo. “En pocas palabras, estos sistemas no son lo que dicen, si es que les han dicho algo. Ellos están conectados a Internet. No hay transparencia sobre cómo se procesa, mueve y almacena la información de los votantes. Y, de hecho, estas empresas se han negado a permitir cualquier tipo de inspección en su código y siempre denuncian de que es su propiedad intelectual, es la protección de la propiedad intelectual”.

Dominion aún no ha respondido a una solicitud de comentarios.

FUENTE: theepochtimes
POR JACK PHILLIPSCon información de Zachary Stieber.

A continuación
Miles de cuervos aparecen en China; Exclusivo: Hacker chino revela espionaje | China al Descubierto

Sé el primero en comentar en «CEO de Dominion rechaza las acusaciones de cambio de voto y de influencia extranjera»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.