La familia de Michael Flynn, agradece a Trump por el perdón: «La tiranía no nos derrocará»

Luego de su indulto total del presidente Donald Trump el miércoles, el teniente general retirado Michael Flynn agradeció al presidente y calificó la medida como un «perdón de inocencia».

Flynn tuiteó el jueves por la mañana su agradecimiento al presidente en un breve mensaje que incluía un versículo bíblico.

“Este ‘Perdón de inocencia’ es histórico, sinceramente apreciado y nunca debería volver a suceder en nuestro país. Emitiré una declaración personal más tarde hoy. Mi familia emitió uno ayer ”, dijo Flynn. “Gracias América. Feliz día de acción de gracias.»

También mencionó 1 Crónicas 16: 32-34, un versículo de la Biblia que dice: “Resuene el mar y todo lo que hay en él; ¡Alégrense los campos y todo lo que hay en ellos! Canten los árboles del bosque, canten de alegría delante del Señor, porque él viene a juzgar la tierra. Den gracias al Señor, porque es bueno; su amor perdura para siempre «.

La familia de Flynn emitió un comunicado más extenso el miércoles después del indulto del presidente.

“Durante cuatro largos años, nuestra familia y millones de patriotas estadounidenses estuvieron cogidos del brazo junto con nuestro hermano, el general Michael T. Flynn, luchando contra la corrupción viciosa y profundamente arraigada de las instituciones gubernamentales y los individuos vengativos que intentaban destruir al general Flynn y nuestro país en vergonzoso desafío a la justicia y al Estado de derecho. Esas personas han deshonrado a los Estados Unidos de América. La perpetuación de esta persecución política del general Flynn fue fermentada aún más por la negativa del juez Emmet Sullivan a desestimar el enjuiciamiento fraudulento. Las inacciones del juez Sullivan son un ataque reprensible contra la Constitución y vivirán en la infamia en todo el mundo y es su legado ”, dice el comunicado.

“Hoy, la familia Flynn agradece al presidente Donald J. Trump por responder a nuestras oraciones y las oraciones de una nación al quitar la pesada carga de la injusticia de los hombros de nuestro hermano Michael, con un total perdón de inocencia. Agradecemos al presidente Trump por reconocer el sacrificio de nuestro hermano en esta batalla por la verdad, nuestra Constitución, nuestra República y todo lo que Estados Unidos representa en todo el mundo: un verdadero faro de libertad. Siempre agradeceremos al presidente Trump por devolverle a Michael su libertad para deshacer un terrible error. La determinación y resistencia de Michael frente a esta batalla ejemplifica sus décadas de dedicación a esta nación como soldado y líder de hombres y mujeres en servicio protegiendo los mismos derechos que se le negaron ”, continuó el comunicado.

“Que se escuche en todo este gran país y en todo el mundo que la tiranía no nos derrocará. Las máscaras no nos silenciarán. Las amenazas no nos detendrán. El mal no triunfará. Somos americanos. Nos apoyamos sobre los hombros de las mayores fuerzas y héroes de valentía y coraje que el mundo haya conocido. Ese es nuestro legado y nuestra obligación de defender ahora y para las generaciones venideras ”, concluyó el comunicado.

As The Daily Wire previously reported, documents released by the Justice Department to Flynn’s attorneys showed FBI agents knew Flynn wasn’t a Russian agent and that he didn’t lie during their meeting, yet he was prosecuted anyway as part of the FBI’s counterintelligence investigation in Russian interference in the 2016 election, which included farcical allegations that Trump’s 2016 campaign colluded with Russia to steal the election. Fired FBI director James Comey even admitted that the FBI interview with Flynn didn’t follow standard protocol. The FBI knew what Flynn discussed with Kislyak, yet they brought him in for questioning anyway. The FBI had a transcript of Flynn’s phone call; Flynn did not. Flynn pleaded guilty to lying to the FBI but has since tried to rescind that plea. Many people plead guilty when they are innocent in order to avoid harsher sentences.

The Daily Wire / Por Ashe Schow

Sé el primero en comentar en «La familia de Michael Flynn, agradece a Trump por el perdón: «La tiranía no nos derrocará»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.